Al conmemorar 196 años de emancipación política de la ciudad de Riobamba, la CNT rinde homenaje y saluda a los ciudadanos comprometidos con la Sultana de los Andes.

Los teléfonos monederos o públicos, son terminales de comunicación que están  instaladas en vías públicas, centros de concentración y tráfico de personas; proporcionan al usuario una gran facilidad de acceso a comunicación urgente, con calidad de voz y tarifas convenientes hacia cualquier destino del mundo (llamadas locales, regionales, nacionales, celulares e internacionales) las 24 horas del día.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones continúa apostando a este servicio social a la colectividad y tiene instalados en la provincia de Chimborazo 133 dispositivos telefónicos de servicio público, distribuidos en calles de los cantones, clínicas, estaciones de servicio, centros educativos, centros de rehabilitación, centros comerciales y entidades oficiales.

Recuerde: El mal uso y las falsas alarmas por llamadas a la central de emergencias (ECU 911) en todo el territorio Ecuatoriano son sancionadas, eso incluye a los teléfonos públicos.