LA CNT EP, a través de su servicio CNT TV, transmitirá los resultados de la Consulta Popular a todos sus suscriptores

 La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, pensando en garantizar el acceso a la información de sus suscriptores de Televisión Pagada, realizará la transmisión de la Consulta Popular, este 4 de febrero, a través de las señales 333 en SD y 777 en HD.

La CNT EP brindará información oportuna, veraz e inmediata de todo el proceso electoral, desde las 06h30 reporteros dedicados y corresponsales, realizarán entrevistas y reportajes, ofreciendo datos relevantes, en las ciudades más importantes del Ecuador.

En rueda de prensa conjunta con el Consejo Nacional Electoral, Andrés Moreno, Gerente General de la CNT EP, dio la primicia a toda la ciudadanía: “Mediante ese medio de comunicación, la ciudadanía va a poder estar informada en tiempo real del avance de los resultados”.

El despliegue de infraestructura y conectividad de la CNT EP se alinea a sus políticas de seguridad de la información que garantizan integridad, respaldo y disponibilidad oportuna de datos del proceso electoral y de sus clientes en general.