En la provincia verde, Esmeraldas, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP habilita 636 servicios de voz/internet para atender a la ciudadanía que habita en los barrios: La Primavera, Gatazo (Miduvi); así como también serán favorecidos los moradores de las urbanizaciones Tecnipetrol y Costa Verde.

Roberto Marcillo, Administrador (E) de la CNT EP-Esmeraldas, informó que serán beneficiados de manera directa 2.544 ciudadanos, del  cantón de Esmeraldas, pues la implementación de nueva tecnología FTTH (Fiber To The Home) en las centrales telefónicas y la ejecución de proyectos de tendido de redes de Fibra Óptica permiten que más ecuatorianos accedan a los servicios de Telecomunicaciones de la CNT EP.

De su parte, Gladys Cobo, Jefe Comercial (E) de la CNT EP-Esmeraldas, informó que las personas interesadas en adquirir los servicios, y, vivir la máxima experiencia en servicios de telecomunicaciones pueden  acercarse a los Centros Integrados de Servicios de las Agencias Esmeraldas Refinería (Ubicada frente al Colegio Luis Tello) y Esmeraldas Centro (Av. Libertad 608 y Muriel).

Promoción

Hasta el 30 de abril de este año, quienes contratan los servicios de internet banda ancha  de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, no pagan costos de inscripción en el servicio de internet    y se aplica  promoción de descuento del hasta  el 15%   por empaquetamiento.