9600 FAMILIAS SE BENEFICIARÁN CON LA DOTACIÓN DE SERVICIOS DE TELECOMUNICACIONES

Invitación MS-01

julio 19, 2017 • Noticia destacada, Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 5, Regionales

Se realizará un acto en Monte Sinaí

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones, CNT EP, pone a disposición de la ciudadanía la comercialización de 1920 nuevas líneas y puertos VDSL (tecnología que permite una mayor velocidad en internet) gracias a la implementación de los Nodos en las cooperativas: Monte Sinaí, Voluntad de Dios, Sergio Toral, Balerio Estacio y Fermín Vera (Rotario). La entrega oficial de los servicios se realizará este jueves 20 de julio, a las 11h00, en Monte Sinaí, junto a la escuela “Camino del Bello Amanecer.

Con la ejecución de este proyecto en Monte Sinaí, sector popular, que en los últimos años el Gobierno Nacional se ha preocupado por proporcionar programas de interés social y desarrollo. Ahora la CNT apoya la ejecución de los mismos con la dotación de conectividad al menor costo en cada rincón del país. La penetración de las telecomunicaciones mejora la productividad y la competitividad en el país con la reducción de costos a 18.00 USD y el incremento de velocidad  a 3Mbps.

“CNT es una empresa que responde de manera inmediata los requerimientos y demanda de los clientes. Seguimos en marcha con el plan de crecimiento y entregas de servicios que se tiene planificado para este 2017”, expresó Walter Luna, Gerente de la Regional 5 de la CNT.