Acciones de prevención de la CNT para beneficio de sus clientes

apagar 2 (2)
diciembre 15, 2017 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 1

diciembre 15, 2017 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 1

Fortalecer los conocimientos del plan de contingencia, identificar las vulnerabilidades de la institución para su mejora, evaluar la eficiencia de la comunicación interna y externa y la capacidad de reacción ante posibles eventos de origen técnico y natural son los principales objetivos de los simulacros que organiza la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP en todo el país.

La Corporación, a través de la Jefatura de Seguridad Industrial y Salud Ocupacional (SISO), desarrollará este jueves 14 de diciembre, a las 15h00, un simulacro de sismo que provoca corto circuito en la infraestructura.

El operativo se realizará en el edificio ubicado en la calle Olmedo de la ciudad de Tulcán y contará con la participación y coordinación de las instituciones públicas de apoyo externo: ECU911, Policía Nacional, Cruz Roja, Secretaría de Gestión de Riesgo y Cuerpo de Bomberos.

Los hogares, empresas y negocios circundantes al centro del trabajo están informados, mediante oficio, sobre el evento a desarrollarse a fin de evitar confusiones, malestar y pánico en la comunidad vecina.

De esta manera, la CNT EP aplica el reglamento SISO que se enfoca en salvaguardar la integridad física y mental de sus colaboradores y usuarios.

¡Participa activamente!