octubre 27, 2017 • Noticia destacada, Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 1, Regional 2, Regional 3, Regional 4, Regional 5, Regional 6, Regional 7, Regionales

Este 30 de octubre:

En estos 9 años, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP se ha consolidado como socia estratégica del Ecuador. Ha robustecido y diversificado sus productos, servicios y ofertas, permitiendo que los ciudadanos puedan acceder a las Tecnologías de la Información y Comunicación, masificando los servicios convergentes de telecomunicaciones; modelos simbólicos de los grandes cambios que inciden en los procesos de desarrollo del país.

Este lunes 30 de octubre, celebramos con nuestros clientes el Día CNT. Son increíbles ofertas disponibles en la línea de negocios que tiene la Corporación.

CNT TV

Plan 1: 61 canales SD, 10 señales de audio, 5 señales CNT Sports que incluyen los partidos del Campeonato Nacional, excepto Provincia. Todo esto por un valor mensual $16.50 (precio final $21.25).

Plan 2: Plan 1 + 29 señales SD adicionales, 10 señales de audio, 5 señales CNT Sports que incluyen los partidos del Campeonato Nacional, excepto Provincia. Todo esto por un valor mensual de $26.50 (precio final $34,13)

TELEFONÍA MÓVIL POST PAGO

Plan 1: 50 minutos, 2GB para navegar, Whatsapp libre, 500 MB para Facebook, bono adicional de 512 megas por 12 meses. Todo esto por un valor mensual de $15.99 (precio final $17.91).

Plan 2: llamadas ilimitadas a todas las operadoras, 3GB para navegar, Whatsapp y Facebook libres que no se consumen las megas de tu plan. Todo esto por un valor mensual de $22.99 (precio final $25.75).

INTERNET FIJO

Plan 1: 10 Mbps de velocidad por 6 meses (5 Mbps velocidad normal), cero costo de instalación. Todo esto por un valor mensual de $20.90 (precio final $23.41).

Plan 2: 20 Mbps de velocidad por 6 meses (10 Mbps velocidad normal), cero costo de instalación. Todo esto por un valor mensual de $24.90 (precio final $27.89).


Nuestro crecimiento: Primera empresa pública del Ecuador

  • Desde junio pasado, hemos incrementado cerca de 300.000 nuevos servicios de telecomunicaciones a escala nacional.
  • Contamos con 21.586 kilómetros de red de fibra óptica redundante a escala nacional que garantiza la provisión de los diferentes servicios.
  • Disponemos de dos Data Center para servicios gestionados en la “nube”, con soluciones empresariales como interconexión, servicios de cloud, soluciones wifi, videovigilancia, correo empresarial, comunicaciones unificadas, etc.
  • Somos aliados tecnológicos de la Empresa Pública Municipal de Tránsito de Guayaquil, a la que proveemos de enlaces de datos e internet al proyecto de semaforización inteligente en el Puerto Principal con implementación en despliegue de fibra óptica. Son 845 puntos que se extenderán en la urbe porteña.

Además, la CNT asume la Responsabilidad Social Corporativa como un compromiso ético y social. Mantiene alianzas intersectoriales para fortalecer su gestión en las diferentes problemáticas que aquejan a la sociedad, entre ellas la protección Infantil en línea, prevención de violencia de género, huella de carbono, entre otras.

El incansable trabajo realizado ha llevado a la Corporación a obtener varios reconocimientos nacionales e internacionales, y certificaciones de calidad y cuidado ambiental.

La CNT EP trabaja para la democratización de las telecomunicaciones del país con un talento humano comprometido para contribuir a la transformación para una mejor gestión del servicio público.