CNT AMPLÍA PUNTOS DE ATENCIÓN EN TRES CANTONES DE GUAYAS

search
febrero 8, 2017 • Noticias Sala Prensa, Regional 5

febrero 8, 2017 • Noticias Sala Prensa, Regional 5

Los puntos de atención de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, en los cantones de Lomas de Sargentillo, Isidro Ayora y Pedro Carbo abrieron hoy sus puertas al público, tras ser inaugurados por las autoridades de la empresa, alcaldes y ciudadanía en general.

La comitiva de la CNT, encabezada por el administrador de la Regional 5, Richard Morán, recorrió las remodeladas oficinas y estuvieron prestos a atender a los moradores que se dieron cita en los establecimientos. El representante de las personas con discapacidad de Pedro Carbo, Candelario Salazar, se mostró contento con el servicio recibido.

“Estamos felices de que nuestra ciudad cuente con una agencia de CNT ya que estamos muy interesados en comprar los servicios que ofrecen, los precios están muy económicos y tienen el beneficio para nuestro gremio”, expresó Salazar.

Por su parte, el titular en la RG5, Richard Morán, indicó que: “este tipo de servicio se cristaliza con el único fin de que se utilicen de la mejor manera la infraestructura pública para beneficio de la comunidad. Estos espacios que antes solo se utilizaban para los equipos de telecomunicaciones ahora se usan para atender a los clientes en un ambiente confortable y seguro”.

A continuación, las direcciones de las agencias:

Lomas de Sargentillo, está ubicada en la avenida El Telégrafo

Isidro Ayora, en las calles Eugenio Espejo y John F. Kennedy, junto a la biblioteca municipal

Pedro Carbo, en las calles Cristóbal Colón y Quito, frente a la liga deportiva cantonal

Los locales contarán con un módulo atención al cliente CNT, en el que tendrán a su disposición la venta de servicios y productos de internet y telefonía fija y móvil; paquetes de televisión satelital con el campeonato ecuatoriano de fútbol; entre otros servicios.