La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP  entregó en Las localidades de Pedro Vicente Maldonado, Barrio Celica y  Calderón, sector Albornoz y Geranios I,  cerca de 300 líneas telefónicas y 100 puertos de internet .

Carlos Loayza, administrador de la Regional 2 de la CNT,  destacó que la empresa realiza trabajos en la ampliación de sus redes, con el fin,  de que todas las parroquias y cantones  de la provincia puedan acceder  a las ofertas comerciales de la estatal  . “Hemos hecho un gran trabajo, pero, aún, falta más, queremos servir a la colectividad, el reto ha sido enorme y seguiremos trabajando”. Informó que, en Pichincha,  la empresa cuenta con 749.765 suscriptores de telefonía fija; mientras que, en internet fijo, son 257.676 los servicios registrados.

Adicionalmente, los moradores de estos sectores  tienen a su disposición el servicio de televisión satelital de CNT,  con una gama de canales para disfrutar series,  películas, deportes etc.

Los interesados pueden acercarse a cualquier Agencia o Centro Integrado de Servicios,  llamar, sin costo, al número de acceso 100 o 1800 100 100 o ingresar su solicitud en la página web www.cnt.gob.ec.

La CNT EP  reafirma su compromiso con el país,  se innova y fortalece, para ofrecer servicios convergentes de telecomunicaciones de alta calidad y precios competitivos.

Relaciones Públicas

A.R