CNT APOYA LA REGENERACIÓN URBANA EN PUERTO AYORA

Se beneficiaron más de 250 familias y clientes corporativos con un mejor servicio tecnológico.

noviembre 7, 2017 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 4, Regionales

En Santa Cruz – Galápagos

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP realizó el soterramiento de las redes de comunicación y desmontaje de cables aéreos de la Avenida Baltra.

 Como aporte a la regeneración urbana que se ejecuta en  Puerto Ayora, la CNT EP trabajó en el tendido e instalación subterránea de la infraestructura técnica que provee los servicios de telefonía, internet fijo masivo y corporativo en Puerto Ayora. Los trabajos fueron realizados en la Av. Baltra, desde la calle Indefatigable hasta el sector Petrocomercial. Además se  desmontaron los cables y cajetines de la red aérea deshabilitada.

La CNT EP, en coordinación con los Gobiernos Autónomos Descentralizados, trabaja en la instalación y ordenamiento de las redes telefónicas mediante ductos subterráneos con el propósito de mejorar la imagen de las ciudades. En esta ocasión se beneficiaron más de 250 familias y clientes corporativos con un mejor servicio tecnológico.

José Andrade, beneficiario de la regeneración, manifestó: “El trabajo realizado en la vía Baltra era necesario y ha brindado un mejor aspecto a esta avenida importante”.

De esta manera, la CNT EP cumple con las normas establecidas en el Plan Nacional de Soterramiento y Ordenamiento de Redes e Infraestructura de Telecomunicaciones, y contribuye con el desarrollo de la provincia, garantizando la entrega de servicios de telecomunicaciones de alta calidad.

Como proyecto prioritario, la CNT ha desarrollado el proyecto de fibra óptica Ecuador continental-Galápagos que cubrirá a la totalidad de las islas con una optimización sensible de la conectividad.

Se beneficiaron más de 250 familias y clientes corporativos con un mejor servicio tecnológico.

Se beneficiaron más de 250 familias y clientes corporativos con un mejor servicio tecnológico.