CNT APOYA SOTERRAMIETNO DE CABLES EN BAÑOS

SOTERRAMIENTO BAÑOS

octubre 3, 2017 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 3, Regionales

Mejor servicio y mejor imagen para el turismo

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, agencia Tungurahua, en coordinación con la Empresa Eléctrica Ambato EEASA, están por concluir los trabajos de soterramiento y muralización de cables en el centro de la ciudad de Baños.

Con este nuevo sistema subterráneo y de muralización no solo se privilegia la parte urbanística del sector, sino que mejora el servicio y las redes quedarán protegidas contra accidentes, robos y situaciones de carácter natural.

“Era una situación que no solo afectaba al aspecto estético y a la imagen que proyectaba una de las ciudades más turísticas del Ecuador, sino que también preocupaba por seguridad; estamos agradecidos por este trabajo”, indicó Jenny Barrera moradora del sector.

Las zonas beneficiadas con el soterramiento y muralización están comprendidas entre las calles Thomas Halflands, hasta la calle 16 de diciembre y las calles Ambato, Rocafuerte y Luis A. Martínez.

La inversión de esta obra fue financiada con el aporte del Banco Interamericano de Desarrollo BID, la Corporación Eléctrica del Ecuador CELEC, la Empresa Eléctrica Ambato EESA y la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP.

De este modo, se evidencia la importancia de la coordinación entre empresas  estatales que buscan mejorar los servicios para todos los ciudadanos y turistas del cantón Baños.