CNT atiende en nuevo local en Bahía

BOLE04

enero 16, 2017 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 4

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP cuenta con un nuevo Centro Integrado de Servicios (CIS) en Bahía, ubicado en la Av. Bolívar 1115 y Ascazubi, diagonal al Municipio de Sucre. En este espacio confortable, se unificó la atención que se brindaba en San Vicente y Leonidas Plaza, el horario de atención es de 8h00 a 16h00 y se brindan los servicios de recaudación y asesoría comercial.

El Ing. Romeo Cedeño, administrador de CNT, manifestó: “Hemos trabajo incansablemente para devolver los servicios a la comunidad, esto incluye los centros de atención ciudadana, como es el caso de Bahía, aperturamos un nuevo CIS con personal comercial calificado para atender de la mejor manera a la ciudadanía.”

El dato:

Los planes de expansión de la CNT EP hacen posible llegar a cada rincón del país, con tecnología de vanguardia. Las grandes inversiones, en todos los campos, confirman que la CNT EP recorre las rutas trazadas por el Gobierno de la Revolución Ciudadana. Para consultas, ingresar a la página web: www.cnt.gob.ec.

La CNT EP ofrece atención personalizada, con capital humano capacitado en brindar una asesoría de calidad y calidez

¡Con CNT ReconstruYO!

 

MTV