CNT AVANZA CON LOS MEJORES

web bast

septiembre 8, 2017 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 6, Regionales

En liga masculina de básquet:

El equipo de baloncesto ICCAN, de la provincia de Morona Santiago, auspiciado por la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP,  continúa en la ruta por el triunfo en  la  COPA LIGA NACIONAL MASCULINA DE BALONCESTO 2017.

ICCAN ha dado pasos agigantados en este torneo de baloncesto, lo que lo ha colocado como puntero en la tabla de posiciones a la segunda fase en “los cuartos de final”.

Este martes 12 de septiembre continuarán las emociones en el coliseo de Gualaceo donde el equipo amazónico ICCAN enfrentará al equipo Tripe E. Así se dará inicio a la segunda fase de este torneo deportivo. La modalidad será Play off  para avanzar en esta competencia, hasta lograr esa anhelada copa entre los mejores equipos de baloncesto del país.

El público amazónico apoyará al equipo en el siguiente partido que se juega  el viernes 15 de septiembre en Macas. El resultado será definitorio.

La CNT apoya al deporte, a la Amazonía y al desarrollo del Ecuador a través de acciones innovadoras y tecnología de punta en telecomunicaciones.