CNT BENEFICIA A USUARIOS EN ROCAFUERTE

ROCAFUERTE 2

octubre 13, 2017 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 4, Regionales

Mejores servicios en Manabí:

Los habitantes acceden a telefonía e internet fijo de alta calidad.

Más de 770 usuarios de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP se favorecieron del mantenimiento preventivo que se ejecutó en los armarios telefónicos ubicados en las calles: Bolívar y 30 de Septiembre, y avenida Juan Montalvo y calle Elías Cedeño. El propósito es mantener la calidad y alta capacidad en la telefonía e internet fijo a través de la optimización de las redes de comunicación.

El equipo técnico de CNT realizó el reemplazo de los componentes de la red de telecomunicaciones que ya cumplieron su vida útil. Durante los trabajos no se interrumpieron los servicios de voz y datos.

María Cruzatti, oriunda de Rocafuerte señaló: “Es muy importante que se realice este tipo de labores para que no se nos corte el teléfono y el internet por alguna falla o desperfecto del sistema. Lo considero muy beneficioso para todos”.

Para mayor información los habitantes deben acudir al punto de atención ubicado en la calle Pichincha y Rocafuerte, o ingresar a la página web: www.cnt.gob.ec.

La CNT EP cumple el plan anual de mantenimiento que garantiza la mejor tecnología en telefonía y velocidad de Internet, aportando en el desarrollo óptimo de las telecomunicaciones en el Ecuador.