La mejor tecnología para Chone

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP aporta en la reactivación económica y productiva de Manabí con la entrega de telefonía e internet fijo a través de la tecnología de fibra óptica, beneficiando a más de 490 familias de los siguientes sectores: Universidad,  avenida Eloy Alfaro, ciudadela Espejo y las calles Las Palmeras, Los Almendros, La Paz, y Los Pinos.

Adriana Zambrano Castro, moradora de la ciudadela Espejo, del cantón Chone, manifestó: “Tener internet y telefonía con esta nueva tecnología es lo mejor que nos puede pasar, ahora realizo trabajos desde casa y sin interrupciones, además mis hijos hacen la tarea con mayor facilidad”.

La CNT EP implementó este proyecto con tecnología de fibra óptica hasta el hogar, que ofrece transmisión de datos y navegación en internet a gran velocidad y sin interrupciones. El objetivo es disminuir la brecha digital, en especial en los cantones afectados por el terremoto del 2016.

Los ciudadanos que deseen adquirir los servicios deberán acercarse al Punto de Atención de Chone ubicado en la calle Bolívar entre Pichincha y Colón, desde las 8h00 hasta las 17h00.