CNT capacita al personal sobre la prevención del alcohol y drogas

IMG_6226
enero 23, 2017 • Regional 4

enero 23, 2017 • Regional 4

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT EP) ejecuta una campaña de capacitación para los colaboradores, sobre concientización en la prevención y reducción en el uso de alcohol y droga, la misma que inició en Manabí y se extenderá hasta Santo Domingo y Galápagos, el objetivo es socializar los daños que provoca la adicción a estas sustancias.

Esta campaña es parte de un convenio entre el Ministerio de Trabajo, Ministerio de Salud Pública y la Secretaría Técnica de las drogas, que fomenta la prevención del uso de sustancias ilícitas, además es una actividad del Plan de capacitaciones del área de Seguridad y Salud Ocupacional de la CNT EP, cuyo objetivo es el bienestar de los colaboradores.

El dato:

El convenio en mención, que fomenta la prevención del uso de sustancias ilícitas, indica que toda empresa pública o privada debe generar un programa de prevención del uso de las drogas y el alcohol.

La CNT EP resalta la importancia de brindar a los colaboradores herramientas de información para prevenir el uso de sustancias que provocan daño al cuerpo humano.