CNT CON MAYOR GRUPO DE PARTICIPANTES EN CARRERA SER FELIZ

De i-d Juan Carlos Buchelli, Gina Chung WEB
septiembre 14, 2017 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 5

septiembre 14, 2017 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 5

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP auspició la carrera, cuyos fondos se destinan a los niños enfermos de cáncer

 Mil doscientos participantes compitieron en la carrera 5K Ser Feliz, de ellos 201 colaboradores fueron de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, siendo la empresa con mayor grupo de corredores y que mantuvo su categoría exclusiva, de la cual resultó como ganadora Gina Chung, funcionaria de la Gerencia de Clientes Gubernamentales y Corporativo Guayas. Juan Carlos Bucheli y Emilio Aguiar ocuparon el segundo y tercer puesto, respectivamente.

La carrera familiar se desarrolló ayer, en el estadio Modelo “Alberto Spencer” de Guayaquil y se disputaron 11 categorías entre niños, adultos y personas con capacidades especiales. La Corporación auspició por sexto año consecutivo esta competencia benéfica, que alienta la realización del deporte y actividad física que promueve el Gobierno Nacional.

“Me siento muy feliz de haber obtenido el primer lugar en la competencia, sobretodo en esta carrera con un fin benéfico. Nosotros como colaboradores de CNT somos solidarios y siempre vamos apoyar causas nobles”, manifestó Gina Chung.

La totalidad de los fondos recaudados por las inscripciones será destinado para los niños enfermos de cáncer, asilados en distintas casas de salud de Guayaquil, y será entregado por las voluntarias de la Fundación Ser Feliz.

La CNT se mantiene firme en el cumplimiento de las políticas de responsabilidad corporativa y su gestión socialmente responsable.