Quito, junio de 2016.- La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT E.P. continúa brindando soluciones para las comunidades que sufrieron afectaciones en sus servicios de telecomunicaciones a consecuencia del pasado terremoto del 16 de abril que dejó zonas devastadas en las provincias de Manabí y Esmeraldas.

La iniciativa ReconstruYO de CNT tiene como principal objetivo proveer de comunicación a los usuarios de las zonas afectadas. Como parte de este objetivo, CNT ha brindado el apoyo a través de la donación de más de 3.900 recursos de telecomunicaciones entre servicios y dispositivos con tecnología LTE 4G, 3G y CDMA; para organismos de socorro, autoridades y personal militar que se encuentra realizando actividades de coordinación de entrega de donaciones, atención a damnificados, manejo de brigadas y voluntarios que brindan su apoyo día a día en las zonas afectadas.

CNT comprometida con la reconstrucción del país, también entregó servicios de conectividad e Internet para los más de veinte albergues oficiales y esta semana inicia con una actividad donde se brindará comunicación, conectividad y entretenimiento a más de 6.300 personas que se encuentran allí albergadas.

Un vehículo itinerante llegará a cada uno de los albergues oficiales y se instalará durante ocho horas con carpas donde los albergados podrán navegar gracias a los dispositivos de Internet inalámbrico, realizar llamadas telefónicas y recibir información sobre el estado de sus servicios CNT.

Como un aporte adicional en esta actividad, varios voluntarios de CNT con experiencia en coaching realizarán sesiones de motivación con algunas de las familias afectadas.

Y para cerrar de esta actividad, las familias albergadas podrán disfrutar de una de las películas que forman parte de la programación de CNT TV.

Con CNT reconstruYO

Para más información: www.cntreconstruyo.com