En Portoviejo

El inmueble concentra las áreas de ventas, atención al usuario y administrativas, para un servicio de excelencia a los clientes.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP entrega este jueves a la  comunidad manabita una nueva obra que apoya a la reactivación económica de la provincia con presencia del Gerente General de la empresa, Andrés Moreno; del Gerente General de la Empresa Coordinadora de Empresas Públicas (EMCO), Andrés Álvarez, autoridades nacionales y locales.

Se trata de un edificio multifuncional que brinda a la ciudadanía la facilidad de gestionar todos los servicios en un solo lugar. Esta infraestructura, con imagen renovada y servicios que permiten vivir la experiencia de la tecnología, está ubicada en el sector Los Pinos, donde los visitantes recibirán servicios de excelencia, precios competitivos y, en ambientes seguros y confortables.

La obra se compone de áreas de atención al cliente, atención corporativa, Cartera y Cobranza, Post Venta, y Recaudación, en el primer piso alto: Administración Regional 4, Financiero – Administrativo, Jefatura Técnica, Proyectos, Jurídico, Comunicación Social, y Obra Civil.

“La apertura del edificio Los Pinos representa un reconocimiento a todo el país, en especial a los manabitas. Hemos demostrado que la voluntad y perseverancia son la clave para cumplir los sueños”, manifestó Jeanina Coello, administradora regional 4 de CNT.

La entrega demuestra del compromiso de la CNT EP en la reactivación económica y productiva de la provincia. Sumada a esta obra, en el mes de agosto se aperturó la Agencia Mall del Pacífico, el Centro de Atención con la nueva imagen que se aplicará en el resto del país.