CNT ENTREGA NUEVA OBRA PARA MANABÍ

diciembre 12, 2017 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 4

diciembre 12, 2017 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 4

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP abre las puertas del edificio Los Pinos, en Portoviejo, para beneficio de los ciudadanos.  

A partir de este lunes, los clientes de la CNT tienen a disposición el nuevo edificio, ubicado en el sector Los Pinos, prolongación de la Av. Manabí y calle S/N, un lugar multifuncional que concentra las áreas de ventas, atención al usuario y administrativas.

Este espacio brindará todas las facilidades necesarias para una atención integral, en  zonas modernas y confortables que beneficiará a más de 5 mil ciudadanos al mes, con lo que la Corporación apoya la reactivación económica de la provincia.

El edificio reemplazará los puntos de atención que funcionaban en la Av. Manabí y Granda Centeno, y en la Av. del Ejército y calle España.  Los horarios de atención serán de lunes a viernes desde las 08h00 hasta las 17h00, donde se brindarán los servicios de: Telefonía fija/móvil, Internet fijo/móvil y Televisión Satelital.

En la nueva instalación los usuarios contaran con atención al cliente, atención corporativa, Cartera y Cobranza, Post Venta, y Recaudación, en el primer piso alto: Administración Regional 4, Financiero – Administrativo, Jefatura Técnica, Proyectos, Jurídico, Comunicación Social, y Obra Civil.

Con esta obra, la CNT EP contribuye al desarrollo productivo y económico de Manabí a través de la dotación de servicios de telecomunicaciones que nos permiten integrarnos a las necesidades de comunicación y los avances del milenio.