CNT ENTREGA NUEVO PUNTO DE ATENCIÓN EN SANTA LUCIA

febrero 13, 2017 • Noticias Sala Prensa, Regional 5

febrero 13, 2017 • Noticias Sala Prensa, Regional 5

Corporación Nacional de Telecomunicaciones llega con sus servicios de atención al cliente al cantón Santa Lucía, un nuevo punto integral, que beneficiará a más de 40 mil habitantes, quienes ya no tendrán que viajar a otras ciudades para adquirir los productos y servicios que ofrece la empresa.

El establecimiento está ubicado en el casco comercial de la ciudad, en la calle Bernardo Ruff, frente al parque central, por lo que su sitio es estratégico para los visitantes. La apertura del local contó con la presencia del administrador de la Regional 5 CNT, Richard Morán, el alcalde del cantón Miguel Ángel Solórzano, autoridades locales y ciudadanía en general.

En la remodelada oficina, los clientes contarán con un módulo atención CNT y centro de experiencia, en el que tendrán a la disposición la venta de servicios y productos de internet y telefonía fija y móvil; paquetes de televisión satelital con el campeonato ecuatoriano de fútbol; entre otros servicios. Asimismo, un punto itinerante del Registro Civil atenderá a la ciudadanía con brigadas móviles los días miércoles y jueves de 08:00 a 17:00.

“La CNT no se olvida de los sectores menos atendidos y por eso estamos en su cantón para ratificar nuestro compromiso con ustedes. La juventud del milenio se merece servicios de última tecnología”, expresó el titular de la R5, Richard Morán.

Por su parte, el morador Luciano, Oswaldo Ruger, expresó que: “las telecomunicaciones acercan al mundo, somos un cantón pequeño, pero con las grandes ganas de progresar y ahora tenemos la tecnología más cerca de nosotros”.

CNT satisface las necesidades de los clientes en cualquier rincón del Ecuador.

El Dato: Hace dos años, la CNT suscribió el convenio de Territorio Inteligentes con el Gobierno Autónomo Descentralizado de Santa Lucía, en el que se incluía zonas libres de WIFI en los parques principales.