El administrador de la Regional 5 de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, Richard Morán y el alcalde de Palestina, Luis Palma, presidieron la entrega de 10 equipos MSAN (infraestructura que dota de telefonía e internet) para beneficio de los habitantes de los recintos de Yumes, Relicario, Coloradal y Palestina 2000, que pertenecen al cantón guayasense, Palestina.

El acto, que se desarrolló en el recinto Yumes, contó con la presencia de autoridades seccionales y la masiva concurrencia de los moradores de las localidades favorecidas, quienes fueron atendidos por los asesores comerciales para obtener los servicios como líneas, puertos y televisión satelital.

“Contamos con el respaldo de la administración actual para continuar con los proyectos de infraestructura de telecomunicaciones que tenemos planificado en Palestina. La CNT no se olvida de los sectores menos atendidos y por eso estamos en su cantón para ratificar nuestro compromiso con ustedes. La juventud del milenio se merece servicios de última tecnología”, expresó Morán.

La administración de la Regional 5 ha mejorado y aumentado la cobertura en los servicios de más de 80 mil líneas telefónicas y más de 20 mil puertos de internet durante el transcurso del año anterior.

La CNT EP es una empresa pública que posibilita el acceso de los ciudadanos a la banda ancha y Tecnologías de Información y Comunicación impulsando su uso a nivel nacional.