En Portoviejo

Nuevo aporte de la Corporación para la reactivación de Manabí.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones entregó a la comunidad el nuevo edificio en el sector Los Pinos, una obra que e ofrece servicios integrales, en ambientes cálidos y con atención especializada.

“Hoy entregamos más que un espacio innovador: entregamos servicios de excelencia, hoy aportamos a la reactivación de una provincia de gran importancia para nuestro Gobierno, es la muestra del trabajo que estamos realizando”, manifestó el ingeniero Andrés Moreno, Gerente General de la Corporación.

El evento se desarrolló este jueves 21 de diciembre con la presencia del Gerente General de CNT, Andrés Moreno; del Gerente de Empresa Coordinadora de Empresa Públicas (EMCO), Andrés Álvarez; de la Administradora de la Regional 4 Abg. Jeannina Coello Mora; del Gobernador, Fabricio Díaz, y de autoridades locales y nacionales.

El nuevo espacio cuenta con las áreas permiten el acceso a los servicios que brinda la empresa, enfocados en un nuevo modelo de atención, con tecnología de punta y precios competitivos.

En el nuevo punto de atención están disponibles promociones especiales de telefonía e internet fijo y móvil, y paquetes de televisión satelital.  Los horarios de atención serán de lunes a viernes, de 8h00 a 17h00.

“Se ve un cambio magnífico en la CNT, este edificio da una mejor imagen a nuestra ciudad, realza la belleza de Portoviejo, además presta todas las facilidades para realizar los trámites”, señaló Andrea Moreira, visitante del punto de atención.

Con la entrega de esta obra, la Corporación aporta en la reactivación económica y productiva de Manabí, dinamizando la economía e incorporando un valor agregado a la entrega de las Tecnologías de Información y Comunicación, en cumplimiento de las políticas públicas.