CNT EP AMPLÍA Y MEJORA SU RED DE TELECOMUNICACIONES

BOLE25

agosto 29, 2016 • Comunidad, Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional, Regional 4, Regionales

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP construyó dos enlaces de fibra óptica en los tramos: 1.- Paján – Noboa y 2.-Rio Chico – Calderón, el objetivo es garantizar la calidad y continuidad de los servicios fijos y móviles en las  Parroquias Noboa y Calderón de los cantones 24 de Mayo y Portoviejo respectivamente.

Estos trabajos formaron parte de un contrato de construcción de redes troncales, con una inversión aproximada a los 350 mil dólares, CNT EP instaló 38,34km de fibra óptica, el propósito es redundar los sistemas principales de Transmisiones y anillar la red de fibra óptica.

El dato:

La CNT EP brinda información sobre los trabajos y proyectos que se ejecutan a diario, a través de los canales oficiales de twitter: @CNTinforma, página web: www.cnt.gob.ec (sala de prensa)/ www.cntreconstruyo.com e instagram: CNTinforma, los usuarios pueden acceder a noticias sobre los servicios.

La Corporación cumple con su compromiso de brindar tecnología en todos los rincones del Ecuador y a las mejores tarifas; pero, fundamentalmente, con su propósito de ser ese puente, para que los ecuatorianos puedan hacer realidad todo cuanto imaginen y así transformar sus vidas y su país.

Sabías qué?…

Más de 1’­000.000 de ecuatorianos disfrutan de nuestro servicio de telefonía móvil.

 

8 AÑOS CNT – 30 DE OCTUBRE / CONECTANDO AL PAÍS.