CNT EP APOYA A JÓVENES PROFESIONALES

CNT UNACH (2)
junio 29, 2017 • Noticias Sala Prensa, Regional 3

junio 29, 2017 • Noticias Sala Prensa, Regional 3

En Riobamba:

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP suscribió un convenio con la Universidad Nacional de Chimborazo – UNACH para vincular a estudiantes a prácticas pre-profesionales que los prepare para su inserción en la vida laboral.

El Gobierno Nacional a través de esta acción de la CNT EP promueve las políticas de empleo joven. El convenio fue suscrito por Edwin Barba, Administrador de la CNT EP en Pastaza, y Gonzalo Samaniego, de la UNACH.

El convenio cumple el artículo 87, de la Ley Orgánica de Educación Superior, que indica: “los estudiantes deberán acreditar servicios a la comunidad en los campos de su especialidad, en coordinación con organizaciones, empresas públicas o privadas”.

El objeto de este convenio es facilitar a los estudiantes de la UNACH la realización de sus prácticas pre profesionales en la Agencia CNT Pastaza, para fortalecer y generar logros de aprendizaje, competencias, capacidades y nuevos conocimientos en los estudiantes de la Carrera de Ingeniería en Electrónica y Telecomunicaciones, en un marco que promueva la calidad de la atención y el ejercicio profesional autónomo, responsable y ético.