Laura Peralta, de 50 años, oriunda de Nueva Loja, se mostró sorprendida de la comodidad, confort y buena atención que recibió antes, durante y después de cancelar su planilla telefónica; pues, es una de las miles de personas que, desde este 21 de enero, acudieron al remodelado Centro de Atención al Cliente de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones de Nueva Loja.

Con una inversión que supera los 250 mil dólares, la Corporación  puso en funcionamiento el moderno Centro Integrado de Servicios CIS en la ciudad Nueva Loja, provincia de Sucumbíos, beneficiando a más de 60 mil  usuarios.

Claudio Jiménez, presidente del Barrio Primavera Dos en representación de los beneficiarios, agradeció a las autoridades de la CNT por el esfuerzo que realizan al dotar a la ciudadanía de servicios de telecomunicaciones. “Nuestras familias ahora disponen de líneas telefónicas, así podremos estar en contacto con vecinos, familiares que están en ciudades y comunidades lejanas; de igual manera, nuestros hijos tienen el acceso a internet, por ofrecernos estos beneficios, nuestra eterna gratitud”, puntualizó.

Atención

Esta obra permitirá brindar una atención ágil y de calidad a  los sectores urbanos y rurales del cantón Lago Agrio en la prestación de  servicios de telecomunicaciones fijas, móviles e internet, dijo César Regalado Iglesias, gerente general de la CNT.

Estos Centros Integrados cuentan con  asesores de servicios de telefonía fija, móvil e internet; puntos de asesoría de productos y servicios; puntos de recaudación; venta de productos y servicios: telefonía fija y móvil, internet. En las ventanillas de recaudación se puede realizar el pago de los servicios de telefonía e internet, con dinero en efectivo, tarjetas de crédito, cheques, transferencias bancarias. El personal ha sido capacitado para ofrecer al cliente la mejor atención, en el menor tiempo posible.  Todo esto, en un ambiente cómodo, confortable y seguro.

Regalado destacó que el Gobierno Nacional está comprometido con el cambio de época a fin de servir al ciudadano, eje principal y fundamental del accionar de esta administración. “Todos los cambios que se realizan obedecen a que creemos que los clientes son lo más importante  y, por eso, trabajamos para ofrecerles una óptima atención, buscando que se sientan satisfechos con el servicio brindamos” acotó.

Pie de foto.- César Regalado, gerente general de la CNT, realizó la inauguración de los CIS-Nueva Loja.

 

Pie de Foto.- Autoridades de la CNT EP, y autoridades de la provincia  recorrieron los CIS de Nueva Loja.