El Gerente General de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, César Regalado, presidirá la inauguración de dos Centros Integrados de Servicios (CIS) en Balao y Tenguel, el próximo jueves, 14 de mayo de 2015, en dichas ciudades. Para hacer efectiva la entrega de los locales, se ha programado sendos actos; el primero se realizará en la parroquia Tenguel, contiguo a la Junta Parroquial, a las 11:30; y acto seguido, se apertura el CIS en Balao, a las 12:30, en las calles Bolívar y 9 de Octubre.

En ambas inauguraciones, están invitadas el Gobernador del Guayas, Rolando Panchana, los principales representantes de la provincia guayasenses y moradores del sector, quienes serán atendidos en el sitio por los asesores comerciales de la empresa.

Los modernos establecimientos cuentan con atractivas y dinámicas instalaciones, las que están a disposición de la ciudadanía para la venta de servicios y productos de telefonía e internet fijo y móvil, en prepago y postpago; paquetes de televisión satelital (DTH); y recaudación.

La CNT EP va en camino de consolidarse como la empresa líder de telecomunicaciones del país, por la excelencia en su gestión, el valor agregado que ofrece a sus clientes y el servicio a la sociedad, que sea orgullo de los ecuatorianos.

A.P.S.