La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP invita a sus clientes, usuarios y consumidores a efectuar sus pagos mensuales con la debida oportunidad, para ello pone a disposición de la ciudadanía múltiples alternativas de pago mediante: débito automático, efectivo, cheques, tarjetas de crédito y débito, pagos en línea mediante: transferencia bancaria – web de la banca y cajeros automáticos, las 24 horas del día; así como, ventanillas de bancos, de acuerdo a los horarios de cada entidad financiera.

Hasta la fecha, cuenta con 207 puntos de pago propios, con 330 ventanillas y 28.818 puntos de recaudación externos, distribuidos en entidades y auxiliares financieros, a nivel nacional, con los que ha realizado alianzas estratégicas que permiten incentivar una cultura de PRONTO PAGO.

La Corporación invita a utilizar estos canales de recaudación y recuerda a sus clientes y abonados que, con un pago oportuno, se evitarán cortes innecesarios del servicio, a la vez que contribuirán al desarrollo y mejora de las tecnologías; pues, los ingresos económicos que se recaudan son reinvertidos en proyectos orientados a la satisfacción de los intereses de la colectividad, con responsabilidad social y bajo las políticas definidas en la nueva matriz productiva.