GERENTE GENERAL PRESIDIÓ DOS EVENTOS EN GUAYAQUIL

El gerente general de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, César Regalado Iglesias, participó de dos eventos la mañana y tarde del 8 de octubre, en el marco de los 194 años de Independencia de Guayaquil. El primer acto se desarrolló en la cooperativa 25 de Julio del Cerro San Eduardo, lugar donde la empresa puso a disposición de la ciudadanía la comercialización de líneas telefónicas, puertos y televisión satelital. El segundo acto se realizó en la Universidad de Guayaquil, sitio donde se anunció la implementación de internet Wifi y Datos para el Campus Salvador Allende.

 

En el cerro San Eduardo, la inauguración contó con la presencia del Gobernador del Guayas, Rolando Panchana y la masiva concurrencia de los moradores de las cooperativas 25 de Julio y Virgen del Cisne, quienes se mostraron gustosos de recibir los servicios por primera vez. “La CNT ha entregado infraestructura de última tecnología para servir a los ciudadanos que en tiempos anteriores eran olvidados. Durante el transcurso del 2014, la administración de la Regional 5 ha comercializado más de 50 mil líneas y 30 mil puertos de internet”, indicó la máxima autoridad de la empresa pública.

 

Posteriormente, a las 15:00, el titular de la CNT presidió el Lanzamiento de la Implementación de Servicios de Internet Wifi y Datos en la Universidad de Guayaquil, acto que se desarrolló en la Plaza de Integración y Bienestar Estudiantil (Campus Salvador Allende). La presentación contó con la participación del rector de la institución, Roberto Cassis, el presidente de la Comisión de Intervención, Jorge Kalil, el gerente de la R5, Richard Morán, decanos, docentes y estudiantes en general.

 

“La CNT se convierte es socio tecnológico de información y comunicación de la universidad de Guayaquil, con el fin de que pueda ser acreditada con los mejores estándares. La empresa ofrece una solución integral, de calidad y personalizada en sus  necesidades hacia un objetivo de ciudades universitarias digitales”. Indicó el administrador de la R5, Richard Morán.

A.P.S.