CNT expuso Documental sobre el 16A

socializacionGOBOR3

abril 18, 2017 • Noticias Sala Prensa, Regional, Regional 1, Regional 2, Regional 3, Regional 4, Regional 5, Regionales

Con un mensaje de resiliencia, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP presentó hoy el documental: DIEZ HISTORIAS EN ABRIL, referente a 10 relatos de sobrevivientes manabitas, producida por el director Fabricio Terán, este video se proyectó en la Gobernación de Manabí y en la Universidad San Gregorio de Portoviejo USGP, y se contó con la presencia de autoridades y estudiantes.

En auditorios distintos se realizaron las exposiciones del documental, con 45 minutos de duración, los espectadores disfrutaron del arte puesta en escena, con historias y personajes de la vida real. El Ing. Romeo Cedeño, administrador regional 4 de CNT, manifestó que este material audiovisual es un homenaje a los manabitas por su constante capacidad de lucha ante las adversidades y que el único propósito de la Corporación es representar el amor a la vida a través del arte.

El primer evento se lo realizó en la Universidad San Gregorio de Portoviejo a las 10h00, se contó con la presencia del Rector, el Ab. Marcelo Farfán Intriago, quien ofreció la bienvenida al evento. Destacó que el documental es un producto de calidad, realizado por grupo de profesionales manabitas.

A las 12h00 se llevó a cabo el segundo evento en el auditorio de la Gobernación donde asistieron jefes y tenientes políticos. El Gobernador, Señor Xavier Santos Solórzano, en su discurso destacó que este documental es un aporte al ímpetu de los manabitas y que se ve reflejado en cada historia contada del video.

En horas de la noche, el documental se presentó a un grupo de colaboradores de la Refinería del Pacífico.

La Corporación trabaja con responsabilidad social en todos los rincones de Manabí y del país.

MTV