En Napo

Más de mil 400 familias beneficiadas

La nueva red de fibra óptica de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP se extiende en el Tena, para brindar servicios de telecomunicaciones con altos estándares de calidad que benefician a más de mil 400 personas de los barrios: Santa Rosa (Vía a Puerto Napo),  Eloy Alfaro,  Aguapungo, Colina de las Palmas (Sector del Ministerio del Ambiente) y Atacapi-Tazayacu (Parroquia Muyuna).

La moderna infraestructura deja atrás el antiguo cableado de cobre y potencializa los servicios de telefonía e internet fijo con comunicaciones más seguras y mayor velocidad.

Teodoro Calle, Administrador de Napo, manifestó: “Estos trabajos permiten reducir la brecha digital y dotan con tecnología de alta calidad a todos los cantones de la provincia”.

Las personas que deseen adquirir los servicios de internet y telefonía fija, pueden acercarse al Centro Integrado de Servicios del Tena, ubicado en la calle Olmedo 356 y Juan Montalvo.

El Gobierno Nacional, a través de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, ejecuta el proyecto de extensión de redes de fibra óptica para brindar servicios, a los clientes actuales y futuros, con altos estándares de calidad.

La CNT es la única empresa de telecomunicaciones presente en las 24 provincias del país.