La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP realizará una interrupción programada, sin cambio de serie numérica,  desde las 22h00 del lunes 14 de noviembre hasta las 18h00 del viernes 18 de noviembre, para reubicar los servicios de la central Portoviejo hacia la nueva central Reflejo, el objetivo es garantizar la continuidad de la comunicación de 9.953 clientes, como parte del plan de acción de reconstrucción de las redes afectadas por el terremoto del 16 de abril.

Los usuarios ubicados en el centro de Portoviejo, con las series numéricas: desde la 2630000 hasta la 2639999 y desde la 2650000 hasta la 2657133, conectados a este central, no contarán con el servicio de telefonía e internet fijo, mientras se ejecuten los trabajos; por lo tanto, la CNT EP sugiere se tomen las medidas preventivas para evitar inconvenientes durante este periodo.

Esta nueva central temporal, está ubicada frente del anterior edificio de CNT en las calles 10 de Agosto y Francisco Pacheco, cuenta con tecnología de punta y capacidad para restablecer los servicios de los usuarios actuales, y posteriormente los de la Zona Cero.

Nota.- Luego de esta migración de servicios, la CNT procederá a la demolición total del edificio afectado el 16 de abril, ubicado en la misma dirección.

CNT ofrece disculpas por las molestias causadas debido a este evento fortuito, necesario para mantener comunicados a los ciudadanos del centro de Portoviejo.

MTV