La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, ofrece a todos sus usuarios, el doble de saldo en las recargas electrónicas a partir de 3 dólares, en todos sus puntos de atención comerciales.

Es así que, las  recargas valen por dos, este 30 de  mayo, y se lo  puede realizar en supermercados, tiendas de barrio autorizados, farmacias, y demás lugares de atención al público.

Políticas y condiciones de la promoción:

  • Aplica a clientes Prepago y Controlado.
  • El bono entregado será distribuido de la siguiente manera: 50% para llamadas On Net CNT, 50% para llamadas Off Net (llamadas locales a otras operadoras fijos y móviles nacionales).

La promoción 2×1 no es compatible con ninguna otra promoción vigente. El bono promocional sirve solo para servicios de voz, no para la contratación de ningún servicio adicional ni envío de mensajes de texto o mensajes multimedia. Aplican, restricciones.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones  de esta forma, ofrece las mejores ofertas y beneficios con los mejores servicios  innovadores y de calidad, asequibles para toda la familia y con bajos costos, para mayor información visita los centros integrados de servicios (CIS) en  las provincias de Azuay, Cañar y Morona Santiago.

 

M.L.CH.