La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP puso en funcionamiento, desde el pasado 30 de enero,  la nueva central telefónica Teresa Bacq, en la ciudad de Ibarra, la cual permitirá incrementar líneas telefónicas y puertos de internet banda ancha para los barrios comprendidos entre: Madre Teresa  Bacq, conjunto Jardines del Retorno, Av. El Retorno y Quilango.

La implementación de moderna tecnología en la central telefónica  permitirá que más familias dispongan de servicios de telecomunicaciones, con mejor calidad, informó Wilmer Taboada, administrador de la CNT Regional 1.

Argumentó que, debido al reordenamiento de red e introducción de nueva tecnología, por aspectos técnicos los usuarios de dichas  localidades tendrán nuevos números telefónicos.  “Pedimos disculpas por inconvenientes ocasionados;  pero, es necesario para mejorar y dotar  servicios de calidad a la ciudadanía”, enfatizó Taboada.

EL DATO

Si su línea se encuentra sin servicio, debido a la migración de las líneas telefónicas a la nueva central, el afectado puede reportarlo marcando al  Centro de Reparaciones  número 100 opción 3 o acercarse a las instalaciones de la CNT-Ibarra ubicada en la calle Sucre 456 y García Moreno y reportar el daño.