CNT inaugura nuevo Distribuidor Autorizado

SSS

enero 31, 2017 • Comunicados, Noticias Sala Prensa, Regional 4

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP inauguró, un nuevo local con el Distribuidor Autorizado de Servicios (DAS): AM Comunicaciones, ubicado en Manta, Av. Flavio Reyes y Av. 18, el objetivo es ampliar los puntos de atención al cliente y facilitar la adquisición de los servicios y productos móviles.

El Ing. Romeo Cedeño, administrador regional 4 de CNT EP, manifestó: “entregamos este nuevo Distribuidor a la comunidad con el objetivo de que se beneficien con telecomunicaciones de alta calidad, guiados por una atención personalizada y oportuna, con la calidad que nos caracteriza”.

El nuevo DAS cuenta con asesores de venta capacitados en los servicios y productos móviles, el horario de atención será de 8h30 a 17h30 de lunes a viernes, el propósito es brindar una asesoría personalizada en el menor tiempo posible. La representante legal, Angela Mendoza Fernandez, señaló que cuenta con todos los insumos para ofrecer al cliente calidad en la atención.

 

CNT EP ofrece más puntos de atención en Manabí, con el compromiso de brindar más y mejores servicios en todos los rincones de la provincia.

 

 

MTV