Con el sorteo de tablets y smartphones de la campaña “Pronto Pago”, la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, incentiva en sus clientes el pago oportuno de las planillas de los servicios fijos, móviles y de televisión pagada.

Veinte clientes a nivel nacional fueron reconocidos con los dispositivos en Pichincha, Guayas, Pastaza, Santo Domingo de los Tsáchilas, Chimborazo, Manabí y los Ríos.

Para certificar la total transparencia del proceso, el sorteo se desarrolla mediante el Sistema de Control Automático de Sorteos – SCAS- que permite la selección aleatoria de los clientes que poseen varios de nuestros servicios y que durante el año han cancelado, consecutivamente, dentro de  los diez (10) primeros días de emitida su factura mensual. De esta manera la corporación agradece la confianza depositada a todos los usuarios.

 “Son sorpresas que valen, ¡Gracias, CNT!” expresó María Fernanda Mosquera, una de las ganadoras en el sorteo, durante la entrega de los reconocimientos.

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP cumple con sus postulados de servicio de excelencia, ajustada a la ética y al compromiso por construir un país conectado en el mundo de las telecomunicaciones.