La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP pone a disposición de los quiteños su nueva isla de atención al cliente, ubicada en el Centro Comercial El Bosque, en donde podrán conocer todas las ofertas de sus servicios y productos;  está ubicada en el Planta Baja y el horario de atención es de lunes a domingos, de 10h00 a 20h00.

 

Los clientes tendrán la oportunidad  de conocer todos los planes del servicio de LTE 4G, además podrán realizar los trámites de portabilidad hacia la CNT.

Adicionalmente, los visitantes conocerán las últimas novedades que ofrece la estatal  en internet fijo, telefonía y servicio de televisión DTH.

 

Carlos Loayza, administrador de la Regional 2, indica que contar con puntos de venta en sitios de alta afluencia peatonal permite a la CNT realizar una socialización eficiente sobre los beneficios de la tecnología que ofrece, a nivel nacional.

 

Así, la CNT EP reafirma su compromiso de trabajar por todos los ecuatorianos, mejorando su infraestructura y atención, pensando siempre en el bienestar de los ciudadanos.