En Rocafuerte

Nuevos servicios para más de 530 familias

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP entrega el servicio de telefonía e internet fijo a través de tecnología de fibra óptica para el hogar a los sectores: Resbalón, Las Peñas, Las Aguas y El Pueblito, apoyando la reactivación de la provincia de Manabí con beneficio directo a más de 530 familias.

Julio Mero, oriundo del Pueblito, manifestó: “Quiero agradecer porque nos facilitaron la vida con la telefonía y el internet, ahora será mucho más fácil para mi familia trabajar en casa y para mis hijos realizar los deberes”.

Por la contratación de los servicios, la CNT EP ha lanzado la promoción de San Valentín, que consiste en duplicar la velocidad de navegación por 6 meses para que los usuarios vivan al máximo la experiencia CNT con la tecnología más avanzada en servicio de internet fijo hasta el hogar.

Las familias que deseen adquirir los servicios deberán acercarse al Punto de Atención ubicado en la calle Pichincha y Rocafuerte.

A nivel nacional, la CNT EP cuenta con más de 26.000 kilómetros de fibra óptica y conecta a 212 cantones de los 221 que tiene el país.