CNT OPTIMIZA RECURSOS Y COMPARTE SU AGENCIA CON EL REGISTRO CIVIL EN QUINSALOMA

De (i-d) Ambar Verdugo Coordinadora Zonal 5 Registro Civil Jorge Troya Director Nacional RC alcalde de Quinsaloma Braulio Manobanda Jorge Romero
noviembre 17, 2017 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 5

noviembre 17, 2017 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 5

En Los Ríos

El cantón Quinsaloma, de la provincia de Los Ríos, es el tercer establecimiento que figura dentro del marco del convenio interinstitucional pactado entre la Corporación Nacional de Telecomunicaciones y el Registro Civil Identificación y Cedulación, que consiste en que ambas entidades funcionen en una misma Agencia con el objetivo de optimizar tiempo y recurso público para beneficio de la ciudadanía. Vinces y Baba ya trabajan bajo este modelo de gestión.

La agencia fue entregada de manera oficial a la ciudadanía, con la presencia de las autoridades locales como el Alcalde de Quinsaloma, Braulio Manobanda; Jorge Troya, Director del Registro Civil Identificación y Cedulación; Jorge Romero, delegado de CNT en Los Ríos y ciudadanía del cantón.

Los habitantes quinsalomeños pueden acceder a los servicios de CNT en las 3 agencias de Quevedo, ubicadas en la Av. 7 de Octubre y Décima tercera esquina, en el Paseo Shopping y en la parroquia Guayacán. También pueden acercarse al cantón Ventanas.

Este tipo de obras se entregan con el fin de ahorrar tiempo y dinero a los usuarios para acercar los servicios y trámites a sus hogares. Los locales que funcionan bajo este tipo de convenio en la Regional 5 son: El Triunfo, Naranjito, Samborondón, Yaguachi, Palestina, Santa Lucía, Jujan, Balao, Isidro Ayora, Lomas de Sargentillo, Nobol, Marcelino Maridueña y Simón Bolívar (Guayas); Colonche y Manglaralto (Santa Elena) y Echeandía y Chillanes (Bolívar).

CNT EP trabaja con responsabilidad social, a través de la provisión de servicios de telecomunicaciones con la mejor cobertura y tecnología.