CNT PRESENTE EN CAÑAR HABLA

cañar habla

diciembre 14, 2015 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 6, Regionales

El Ing. Juan Carlos Cabrera, administrador de la provincia del Cañar de la  Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT  EP, participó la mañana de hoy en el programa de la gobernación “Cañar Habla”, retransmitido a nivel nacional por las distintas radios de la provincia del Cañar.

En dicha entrevista el personero se refirió a los trabajos de implementación de la red de fibra óptica en los hogares del  cantón Azogues, en los sectores de Mururco y Uchupucun de la parroquia Azogues y el sector de Zhullin en la parroquia Javier Loyola, con una inversión de más de 700 mil dólares.

Se refirió además a cerca de  la dotación de 500 líneas telefónicas y 200 puertos de Internet, en el cantón Azogues, en  las parroquias Taday, Pindilig y Rivera lo que ayudará a una comunicación más efectiva con tecnología de punta para los habitantes de  este sector.

Indicó acerca del trabajo y esfuerzo que la CNT realiza a nivel nacional con la dotación de la red móvil LTE 4G a nivel nacional, la misma que estará presente el próximo año en la provincia del Cañar, con la implementación de radio bases para telefonía móvil en el 2016.

De esta manera, la CNT difunde las buenas noticias del trabajo que realiza la corporación para todos los ecuatorianos.