El Servicio Integrado  Ecu 911 de la ciudad de Loja en su Rendición de Cuentas 2014, homenajeó a la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT EP) por su gran compromiso en garantizar la seguridad ciudadana.

En  un acto público El Ing. Roberto Morocho, Administrador de CNT Loja (e), recibió el reconocimiento por el convenio que mantiene la CNT con el Ecu 911 dentro del proyecto de la instalación y funcionamiento de las cámaras de video vigilancia, instaladas en la provincia de Loja, con la finalidad de contribuir, de manera permanente, a la consecución y mantenimiento de la seguridad integral ciudadana.

Actualmente se benefician los 16 cantones que integran la provincia de Loja y dos cabeceras parroquiales que son Vilcabamba y El Cisne, garantizando la seguridad de aproximadamente 500 mil personas.

En el evento se destacó, la eficiencia y eficacia de la empresa pública, no sólo a nivel local, sino a nivel Nacional siendo merecedora de grandes reconocimientos por su innovación en las tecnologías de las telecomunicaciones.