CNT REALIZA MANTENIMIENTO PREVENTIVO EN LA ISLA TRINITARIA

img_5132
enero 17, 2017 • Noticias, Regional 5

enero 17, 2017 • Noticias, Regional 5

La administración Regional 5 de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones, informa a la ciudadanía, que se realizarán trabajos por mantenimiento, sin modificación de número, en los servicios de voz y datos de la Isla Trinitaria y cooperativa 16 de Mayo. La suspensión se ejecutará este jueves 19 desde las 08:00 hasta las 20:00 del día siguiente.

Este tipo de interrupciones, que permiten brindar un mejor servicio de voz y datos a los clientes, las puede revisar a través de la página web oficial de la Corporación: www.cnt.gob.ec, en la sección “Sala de Prensa”, opción “Comunicados” (IP 12).

Los trabajos que, involucran a 259 abonados, se ejecutan de manera progresiva por cada cliente, e inmediatamente culminada la obra, se reestablecerá el servicio, el cual no genera ningún costo para el cliente.

Si la línea no funciona una vez cumplido el período antes referido, los usuarios deberán reportarlo al Centro de Reparaciones 100 opción 1 y luego opción 2. La CNT EP ofrece disculpas por estos inconvenientes que son necesarios para la optimización del servicio.

 

APS