En el edificio del área técnica de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, ubicado en la ciudadela La Carolina, frente al colegio La Inmaculada, se efectuará el Simulacro de Emergencia conato de incendio.

En  el simulacro participaran las diferentes brigadas y miembros del centro de mando y control  de la CNT, que fueron establecidas por medio del Plan de Emergencia de Seguridad y Salud Ocupacional SISO.

El acto se lo efectuará el día jueves 10 de septiembre, a las 8h00,  este ejercicio contará con la colaboración del personal de la CNT, con el fin de estar preparados ante cualquier circunstancia de peligro laboral que pueda suscitarse en el transcurso de la jornada.

La administración de la regional 7, a cargo de Vinicio Salinas, hace la cordial invitación a los diferentes  medios de comunicación de la provincia de El Oro,  para que sean partícipes del simulacro de emergencia y a su vez brinden la difusión de las acciones que la CNT está ejecutando para velar por la estabilidad ocupacional de sus colaboradores.