Los técnicos de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP ejecutarán un mantenimiento de las redes de telefonía en el sector Valle Hermoso, los trabajos iniciarán desde las 08h00 del jueves 26 de noviembre hasta las 17h00 del día viernes 27 de noviembre, el propósito es mejorar los servicios fijos de voz y datos, se beneficiaron 583 familias.

Las labores consistirán en la reubicación de dos armarios telefónicos y el reemplazo del material que ya cumplió su vida útil, con este mantenimiento se prevé evitar interrupciones del servicio debido al desbordamiento del río a causa de las lluvias.

Luego del periodo de interrupción los habitantes del sector deben verificar el correcto funcionamiento de los servicios, en el caso de detectar inconvenientes, comunicarse al 100 o al 1800 -100-100 desde un convencional, o al *611 desde un celular, para notificar la avería.

El dato:

El listado de los habitantes beneficiados con este mantenimiento se encuentran publicados en la página web: www.cnt.gob.ec / sala de prensa / comunicados / Interrupción de servicios en Santo Domingo de los Tsáchilas ( IP 950).

 

La Corporación trabaja en mejorar la calidad de los servicios de telecomunicaciones, aportando en el desarrollo de las tecnologías de la información y la comunicación.

 

MTV