Las máximas autoridades de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones y la Dirección General del Registro Civil, Identificación y Cedulación, César Regalado y Jorge Troya, respectivamente, presidieron hoy la inauguración de tres nuevos puntos de atención al público, compartidos en una misma Agencia, en los cantones El Triunfo, Naranjito y Yaguachi.

La colaboración entre ambas entidades públicas se produce luego de la suscripción de un Convenio de Cooperación Interinstitucional que busca ofrecer servicios integrales de atención para los usuarios. El cantón Vinces fue el primer punto de atención inaugurado con este modelo de gestión, en la Regional 5. En el cantón Baba también se apertura un nuevo local.

En las remodeladas oficinas, la ciudadanía contará con un módulo atención al cliente CNT, en el que la ciudadanía tendrá a su disposición la venta de servicios y productos de internet y telefonía fija y móvil; paquetes de TV Satelital; venta de chips prepago y una caja de recaudación. Mientras, que el área del Registro Civil atenderá todos los servicios propios como: cedulación, inscripción de nacimiento y defunción, entre otros.

Las direcciones de los establecimientos son las siguientes:

  • Cantón El Triunfo, en la Av. Simón Bolívar y Horacio Fabre
  • Cantón Naranjito, Av. 5 de Octubre y 9 de Octubre
  • Cantón Yaguachi, Garaicoa y Monseñor Manuel Páez Ruiz
  • Cantón Baba: Av. Guayaquil entre 9 de Octubre y Quito

El titular de la CNT expresó, durante su discurso, que este tipo de servicio se cristaliza con el único fin de que la ciudadanía se beneficie y ahorre tiempo y espacio en realizar sus trámites en un mismo local. “Los clientes pueden acceder a los servicios que la empresa ofrece, en un ambiente confortable y seguro, que cuenta con personal capacitado en manejo y atención al cliente, presto a informar a los ciudadanos sobre las distintas gamas de productos, servicios y promociones que brinda la CNT”.

La CNT EP trabaja con responsabilidad social, a través de la provisión de servicios de telecomunicaciones, con la mejor cobertura y tecnología.