Las autoridades de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT) y la Dirección General del Registro Civil, Identificación y Cedulación, Richard Morán y Jorge Troya, en su orden, entregaron hoy, las nuevas agencias compartidas entre ambas instituciones, en los cantones Echeandía y Chillanes, de la provincia de Bolívar.

La colaboración entre ambas entidades públicas se produce luego de la suscripción de un Convenio de Cooperación Interinstitucional que busca ofrecer servicios integrales a los usuarios. El cantón Vinces fue el primer punto inaugurado con este modelo de gestión, en la Regional 5.

Estos dos nuevos locales se suman a los ya entregados, en los cantones de: Arenillas (El Oro); Vinces y Baba (Los Ríos); El Triunfo, Naranjito y Yaguachi (Guayas); Colonche y Manglaralto (Santa Elena); y ahora con Echeandía y Chillanes, suman en total 10 establecimientos dentro del convenio.

Las direcciones de las Agencias son las siguientes:

  • En Echeandía, está ubicado en la calle 20 de Noviembre S/N entre Simón Bolívar y Abdón Calderón
  • En Chillanes, está situado en la calle Guaranda y Bolívar

El gerente de la RG5, Richard Morán, expresó durante su discurso, que este tipo de servicio se cristaliza con el único fin de que se utilicen de la mejor manera la infraestructura pública para beneficio de la comunidad. “Estos espacios que antes solo se utilizaban para los equipos de telecomunicaciones ahora se usan para atender a los clientes en un ambiente confortable y seguro”.

8 años CNT”