La Corporación Nacional de Telecomunicaciones saluda a Santa Elena, en sus 9 años de provincialización, con el mejoramiento de sus servicios en beneficio de los ciudadanos y con la mejor tecnología que existe en el país como es LTE/4G.

Con más de 3.000 casas pasadas en los tres cantones de la provincia: Salinas, La Libertad y Santa Elena, la empresa trabaja arduamente en la optimización del servicio y continúa su labor de llegar a comunicar a todas las comunas de los peninsulares.

“Santa Elena es una cuna de los hermosos balnearios de la costa del Pacífico y está conectada con el mundo a través de nuestros servicios de telecomunicaciones, estamos orgullosos de que cuenten con tecnología de cuarta generación en comunicaciones móviles, resaltó el gerente general de CNT, Enrique Arosemena Robles.

Los servicios que ofrecemos:

  • Internet fijo: 16.000
  • Telefonía móvil: 11.417
  • Internet móvil: 8.714
  • Televisión CNT TV: 7.000
  • En telefonía fija: 27.578

Con la red LTE 4G se consolida uno de los objetivos planteados en el Plan de Soberanía Energética del Gobierno, relacionado con el incremento de los niveles de acceso y expansión de las redes de telefonía e internet, uno de los pilares de la nueva matriz productiva.

#8añosCNT

APS