Christian Ayón, gerente Nacional Comercial de la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP, recibió, en representación de la empresa, el premio Ekos de Oro 2014, por ‘Satisfacción al Cliente en el Sector Proveedores de Internet’, galardón que se entrega, cada año, a las organizaciones cuya gestión destaca en cuanto a estándares de calidad y servicio al cliente.

“Hoy es solo una parte de este difícil camino, como CNT apuntamos también a ser la primera empresa en provisión de servicios de internet móvil y, para ello, debemos trabajar para mejorar nuestros estándares de servicios al cliente e incrementar la cobertura”, mencionó Ayón, en una entrevista luego de la premiación.

A la ceremonia Ekos de Oro que se realizó la noche del jueves, 13 de noviembre, en el Museo del Agua YAKU, de Quito, asistieron autoridades y representantes de las mayores empresas comerciales y financieras, especializadas en suministro de servicios y productos, tanto de la gestión pública como privada.

Una vez más la Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP demuestra que las empresas públicas sirven a los ecuatorianos con eficiencia y eficacia.