Quito, 19 de junio de 2014

Para un pago oportuno

Se lo puede hacer vía internet, en pocos segundos.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP brinda múltiples alternativas de pago mediante: Tarjetas de Débito y Crédito, Débito Automático, Pagos en Línea, Banca Celular, Call Center, Ventanillas de Bancos, Cajeros Automáticos, entre otras. Hasta la fecha cuenta con 206 Puntos de Recaudación propios, con 500 ventanillas, a nivel nacional.

 

Para el efecto, la CNT EP mantiene Convenios de Recaudación con los Bancos y Entidades Financieras: Nacional de Fomento, Pacífico, Amazonas, Bolivariano,  Guayaquil (Banco del Barrio), Machala, Austro, Internacional, Pichincha, Produbanco, Promerica, Rumiñahui, Citibank, Mutualista Pichincha, Pocredit, Unibanco/ Solidario; de Loja Cooperativas: Jardín Azuayo, El Sagrario, Coopmego,; Tarjetas de Crédito: Diners Club, Mastercard y Visa Produbanco, Mastercard y Visa Guayaquil, Mastercard y Visa Pacificard,  Mastercard y Visa Banco del Pichincha, Mastercard y Visa Banco Bankcard,  Américan Express, Visa Banco de Machala, y Cuota Fácil. Puntos de Pago  (Auxiliares de Recaudación): Servipagos (pago ágil),y Wester Unión.

La empresa actualmente cuenta con más de 10.000 puntos de recaudación, distribuidos en Entidades y Auxiliares Financieros, a Nivel Nacional. Si el cliente desea realizar sus pagos por débito bancario deberá acercarse a cualquiera de los CIS, Agencias o Puntos de Venta de la CNT EP, a nivel nacional, para firmar la autorización de débito; presentando el original y/o, copia de la cédula de identidad.
Fuera del país: desde cualquier parte del mundo, con seguridad y rapidez, el cliente puede cancelar el consumo de sus servicios de telecomunicaciones, y TV. mediante los pagos On-line de la CNT EP y vía web de los Bancos Asociados.

La CNT EP invita a utilizar estos canales y recuerda a la ciudadanía que, con un pago oportuno, se evitará cortes innecesarios del servicio, a la vez que contribuirá al desarrollo y mejora de las tecnologías que la empresa implementa y pone a disposición de los ecuatorianos.
“Somos gente que une”