Ecuatorianos cuentan con más de diez mil puntos de recaudación

julio 29, 2014 • Comunidad, Noticias

julio 29, 2014 • Comunidad, Noticias

Quito, 19 de junio de 2014

Para un pago oportuno

Se lo puede hacer vía internet, en pocos segundos.
La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP brinda múltiples alternativas de pago mediante: Tarjetas de Débito y Crédito, Débito Automático, Pagos en Línea, Banca Celular, Call Center, Ventanillas de Bancos, Cajeros Automáticos, entre otras. Hasta la fecha cuenta con 206 Puntos de Recaudación propios, con 500 ventanillas, a nivel nacional.

 

Para el efecto, la CNT EP mantiene Convenios de Recaudación con los Bancos y Entidades Financieras: Nacional de Fomento, Pacífico, Amazonas, Bolivariano,  Guayaquil (Banco del Barrio), Machala, Austro, Internacional, Pichincha, Produbanco, Promerica, Rumiñahui, Citibank, Mutualista Pichincha, Pocredit, Unibanco/ Solidario; de Loja Cooperativas: Jardín Azuayo, El Sagrario, Coopmego,; Tarjetas de Crédito: Diners Club, Mastercard y Visa Produbanco, Mastercard y Visa Guayaquil, Mastercard y Visa Pacificard,  Mastercard y Visa Banco del Pichincha, Mastercard y Visa Banco Bankcard,  Américan Express, Visa Banco de Machala, y Cuota Fácil. Puntos de Pago  (Auxiliares de Recaudación): Servipagos (pago ágil),y Wester Unión.

La empresa actualmente cuenta con más de 10.000 puntos de recaudación, distribuidos en Entidades y Auxiliares Financieros, a Nivel Nacional. Si el cliente desea realizar sus pagos por débito bancario deberá acercarse a cualquiera de los CIS, Agencias o Puntos de Venta de la CNT EP, a nivel nacional, para firmar la autorización de débito; presentando el original y/o, copia de la cédula de identidad.
Fuera del país: desde cualquier parte del mundo, con seguridad y rapidez, el cliente puede cancelar el consumo de sus servicios de telecomunicaciones, y TV. mediante los pagos On-line de la CNT EP y vía web de los Bancos Asociados.

La CNT EP invita a utilizar estos canales y recuerda a la ciudadanía que, con un pago oportuno, se evitará cortes innecesarios del servicio, a la vez que contribuirá al desarrollo y mejora de las tecnologías que la empresa implementa y pone a disposición de los ecuatorianos.
“Somos gente que une”