EN CIUDAD DE PANAMÁ: LA CNT ES RECONOCIDA INTERNACIONALMENTE POR SU GESTIÓN DE CALIDAD Y COMPROMISO

LATIN

noviembre 24, 2017 • Noticia destacada, Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional, Regional 1, Regional 2, Regional 3, Regional 4, Regional 5, Regional 6, Regional 7, Regionales

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP fue galardonada en el encuentro latinoamericano de la calidad.

La CNT EP recibió el Latin American Quality Award 2017, otorgado por la organización regional Latin American Quality Institute (LAQI), con representación de 19 países y con una red de negocios que supera a las 150.000 organizaciones en el mundo.

El reconocimiento es conferido anualmente en diferentes categorías a empresas e instituciones que destacan en su Gestión de la Calidad y compromiso con Responsabilidad Total en la región.

La Corporación recibió el reconocimiento de Calidad Total y adicionalmente premios al liderazgo, la credibilidad, la gestión y la innovación.

La CNT está enfocada al servicio de excelencia al cliente y este tipo de reconocimientos confirma los avances alcanzados por la Empresa en sus procesos.

La premiación se dio en el marco del XI Quality Festival, que se cumplió del 21 al 23 de noviembre en Ciudad de Panamá y al que acuden más de 500 líderes empresariales de América Latina para tratar temas trascendentales relacionales a la calidad, la reputación corporativa, la competitividad y la responsabilidad social.

El dato.-

Latin American Quality Awards 2017 cuenta con el respaldo de más de 37 organismos de fomento de la Calidad Total a nivel mundial.