EN GALÁPAGOS, LA CNT EXTIENDE LA PROMOCIÓN DEL PLAN MÓVIL

julio 27, 2018 • Noticias, Noticias Sala Prensa, Regional 7

Hasta el 31 de julio:

La Corporación Nacional de Telecomunicaciones CNT EP extendió hasta el 31 de julio la oferta del plan móvil exclusivo para las islas Galápagos, enfocado a mejorar la conectividad de los habitantes de la provincia insular.

La ingeniera Ismenia Mora, quien trabaja en el Parque Nacional Galápagos, contrató la oferta móvil y manifestó: “Adquirí el servicio sin moverme de la institución, los asesores de CNT me explicaron los beneficios del plan y despejaron todas mis dudas, estoy muy contenta, en especial por las llamadas ilimitadas y el internet”.

El plan incluye 3GB para navegar, redes sociales: Facebook y WhatsApp libre, a más de minutos ilimitados para llamar a todas las operadoras móviles y fijas a nivel nacional, sin costo adicional.

El valor es de 22,99 dólares, más impuestos y mantiene la tarifa más competitiva a nivel nacional, de 4 centavos el minuto entre números CNT y de 12 centavos el minuto con otras operadoras.

Los interesados podrán adquirir la promoción en los puntos de atención ubicados en las islas San Cristóbal, Santa Cruz e Isabela.

La CNT EP  conectado a los habitantes y visitantes de la provincia insular con el continente y el mundo, a través de servicios de telecomunicaciones de vanguardia y con los mejores precios del mercado. Dentro de la planificación para 2018, consta el inicio de la construcción del cable submarino que mejorará sensiblemente las telecomunicaciones en las islas.